Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre base de datos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sobre base de datos

    Hola.
    He comprado el paquete de e Signal EOD para poder tener la base de datos en el programa GET Advanced.
    He bajado eSignal 10.0 pero no se como indicarle a GET la data path...
    Anteriormente yo bajaba los precios de Reuters en formato Metastock y no tenía problemas para llevarlos al GET. Pero decidí cambiarme a e signal ya que son partner.
    ¿Cómo pongo los datos ( valor de las acciones) en el GET ????
    Gracias

  • #2
    Giannini,

    Para poner los datos en GET necesita eSignal wizard, no eSignal EOD. Le sugiero que nos contacte para mas informacion ya que necesitaremos cambiar su cuenta.

    Comment


    • #3
      Gracias Elmar.
      No pude contestarte antes ya que estabamos con feriado de Fiestas Patrias y salimos fuera de Santiago con la familia.
      Me interesaría cambiar la subscripción solo para poder bajar los precios de las acciones y así poder alimentar el GET EOD.
      Entre a "Nos caontactes" pero no se a dónde dirigirme para este cambio de servicio.
      Saludos-
      Guillermo

      Comment


      • #4
        Giannini,

        Si aprieta el link que le envio "Elmar", vaya a eSignal, obtendra una pagina con los telefonos de nuestras oficinas, puede contactar nuestro departamento de Customer Service marcando el numero en USA 510.264.1700 ext 1. Ellos le podran ayudar a activar el eSignal Wizard para alimentar el Advanced GET EOD.
        Si necesita ayuda en Español, le he enviado un 'Private Message", con mi e-mail address.

        Atemtamente,

        Ernesto O.
        eSignal Technical Support

        Comment


        • #5
          data

          Hola.
          Ya logré encontrar el articulo # 1694 relacionado al tema.
          Tengo actualizada el lock de seguridad (paralelo en mi caso). Me faltaría el CD.
          Cuándo crees que puedo contar con él??
          No se puede bajar por internet?.
          Gracias Guillermo
          Te llamé por telefono ayer, pero te habias retirado un poco antes.
          Saludos

          Comment


          • #6
            Guillermo,

            El CD le llegara' dentro de algunos dias. Ya ha sido enviado a su direcion.

            Comment


            • #7
              Gracias.
              Ya recibí el CD y lo instalé y funciona bien. La base de datos quedo en C:esignal wizard/stocks en donde hay mas de 14.000 acciones. Según tengo entendido yo solo puedo ir actualizando 500 acciones. La consulta es como selecciono esas 500 acciones? debo ir una por una y hacer una nueva carpeta con solo las 500 acciones y usar esa path c:esignal /stocks/500 ?
              Si estoy conectado a internet puedo ver los precios de todas las acciones (14.000) y en ese caso tendría que ponerme un la otra path?c:esignal/stocks?.
              Perdona la insistencia al respecto pero este cambio se me ha complicado bastante.
              Gracias y saludos

              Comment


              • #8
                Guillermo,

                Puede ver los precios de acciones en una 'Quote Sheet'. Para eso vaya a 'File' y luego seleccione 'New Quote Sheet'. Aquiva a poder añadir los simbolos que usted requiera y si lo desea utilizar mas de una 'Quote Sheet'.

                Aqui puede encontrar las instrucciones para importar portafolios con los simbolos que usted va a trabajar.

                Un cordial Saludo
                Last edited by YamileB; 10-02-2007, 12:17 AM.
                Yamile B.
                eSignal Support

                Comment


                • #9
                  Muchas gracias por tu ayuda. Creo que me exprese mal con el asunto de los precios. Lo que no puedo ver es los gráficos de los precios. La chart aparece vacía.
                  La parte de los potfolio si me será util . Gracias nuevamente por tu ayuda.
                  Guillermo

                  Comment


                  • #10
                    Guillermo,

                    Para crear una grafica, vaya a: File (en el menú principal) -> New Chart -> Seleccione el símbolo o entre uno nuevo en donde dice 'Simbol' y luego haga clic en 'Load' (arriba a la derecha).

                    Puede crear varias gráficas siguiendo el método descrito anteriormente, luego seleccione 'Window' del menú principal y 'Tile vertically' o 'Tile Horizontally'.

                    Aquí puede encontrar más información relacionada con Graficas en Advanced Get.

                    Cordialmente,
                    Last edited by YamileB; 10-02-2007, 01:22 AM.
                    Yamile B.
                    eSignal Support

                    Comment

                    Working...
                    X