Announcement

Collapse
No announcement yet.

eSignal: Pages, layouts & charts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • eSignal: Pages, layouts & charts

    Hola,
    acabo de darme de alta en el eSignal Premiere para recibir datos en tiempo real del miniS&P500 y de los futuros del DAX y del DJEuroStoxx50.

    Me he encontrado con un pequeño problema.

    Por ejemplo, voy a trabajar con el futuro del mini-S&P500 en 1min, 3min y 5min. Cada minutaje tiene unos estudios determinados y diferentes entre sí.
    Sería posible tener una sola ventana para el chart, con tres pestañas una para cada minutaje ?

    Lo que no quiero es tener 3 ventanas independientes desplegadas en la pantalla para el mismo futuro. Si trabajo con los 3 futuros serían 9 ventanas sólo para charts.
    Lo que pretendo es tener sólo 3 ventanas, una para cada futuro. Y en cada ventana 3 pestañas (o más) para los diferentes minutajes.

    He visto que los estudios sí pueden agruparse en pestañas (ChartOptions->Stack Studies). ¿Se podría conseguir esto mismo pero para los charts?


    Muchas gracias y un cordial saludo.

  • #2
    Hola,

    No es posible crear el tipo de diseño página que requiere (diversas graficas cada una con diversas pestañas) utilizando las opciones de gráfica de eSignal, sin embargo puede enviar un mensaje en Inglés en el Forum EFS (EFS – eSignal Formula Script) y preguntar si puede lograr esto por medio de una fórmula.

    Alternativamente, puede intentar utilizar la barra de Favoritos (Favorites bar) y crear un acceso directo a intervalos. La explicación de cómo hacerlo está detallada en inglés ‘Creating and Adding Shortcuts to the Favorites Bar’ aquí.

    Para añadir la barra de favoritos a su pantalla, vaya a View (en el menú principal) y luego seleccione ‘Favorites bar’.

    Un saludo,
    Last edited by YamileB; 10-10-2007, 04:13 AM.
    Yamile B.
    eSignal Support

    Comment


    • #3
      Gracias Yamile, me apañaré con eso
      Un saludo

      Comment

      Working...
      X