Announcement

Collapse
No announcement yet.

Múltiples conexiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Múltiples conexiones

    Buenas tardes,
    Pretendo trabajar en varios futuros con un sistema intradiario que es bastante exigente en recursos. El sistema tiene que ejecutarse con cada tick de barra de 1min y tarda unos segundos en terminar. Así que si lo utilizo simultáneamente con varios futuros el retraso es grande y las entradas/salidas no son óptimas.
    Para evitar este problema mi intención es ejecutar el sistema en un pc para cada futuro.
    Mi pregunta es si es posible utilizar la misma cuenta de eSignal en todos los pcs o tengo que abrir una cuenta para cada conexión que precise.
    Gracias y un saludo

  • #2
    Multiplas sesiones de eSignal

    Estimado Cliente,

    El programa eSignal sólo puede ser utilizado en un computador en algún tiempo dado. Para conseguir acceso a varias sesiones de eSignal en diferentes computadores, usted necesita tener una subcricion del producto para cada computador.

    Usted puede beneficiar de un descuento en el producto de eSignal cuando usted tiene la suscripción adicional en su cuenta. Contacte por favor nuestra Sección de Ventas en [email protected] o por telefono en 800.367.4670 (US).

    Comment

    Working...
    X