Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas al editar el histórico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas al editar el histórico

    Buenos días,

    como no puedo ir más allá de 120 días para el backtesting, he pensado en ir editando barras con valores anteriores a esos 120 días. E ir haciendo el backtesting de 120 en 120 días.

    El problemas es que ahora no puedo recuperar los valores originales de las barras.
    ¿Cómo puedo hacerlo?

    Muchas gracias y un saludo

  • #2
    Hola,

    No entiendo muy bien a que barras se riefiere dado que si solo empezó a hacer el backtesting ayer solo tendria una barra que añadir. Como está realizando el backtesting, por favor proporcione la mayor información posible.

    Un saludo,
    Yamile
    Yamile B.
    eSignal Support

    Comment


    • #3
      Dispongo de una base de datos de varios años del miniSP de barras de 60 minutos.
      Quiero hacer un backtesting de todos estos datos pero eSignal sólo permite 120 días. Como usted comprenderá estos 120 días son insuficientes para estimar la bondad de un sistema.
      Así que he pensado en ir sobrescribiendo los datos de los últimos 120 días de eSignal con los que tengo en mi base de datos.
      Es decir; primero edito y sobrescribo las barras de eSignal con los datos de septiembre97-mayo98 de mi base de datos y hago el backtesting. Después con los de junio98-enero99 y hago un backtesting, y así sucesivamente.
      Es un trabajo tedioso pero no veo otra solución dada la carencia de eSignal.

      El problema es que la primera vez me funciona bien pero cuando quiero editar los datos por segunda vez da un mensaje de error diciendo "Argumento no válido" y no deja editar las barras. Tampoco dice dónde está el argumento no válido. Y no deja recuperar los datos originales que tenían las barras antes de editarlas; el función Reset no funciona.

      Mi pregunta es: ¿cómo recupero los datos originales de los últimos 120 días?

      Muchas gracias y un saludo.

      Comment


      • #4
        Hola,

        Para recuperar los datos de los últimos 120 días puede utilizar la función de 'Data Export'. Para ello, primero cree una gráfica con el intervalo requerido, luego vaya a 'Tools' y seleccione 'Data Export'. Esto le da la opción de guardar la información como CSV, HTML y Clipboard.

        En cuanto a lo demás, no se exactamente la razón por la cual le sale el mensaje de error. Por lo pronto le sugiero que pruebe con la función de 'Data Export' y si esto no le conviene entonces contáctenos de nuevo.

        Cordialmente,
        Yamile B.
        eSignal Support

        Comment

        Working...
        X