Announcement

Collapse
No announcement yet.

Servicio al Cliente durante 4 y 5 de Diciembre 2008

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Servicio al Cliente durante 4 y 5 de Diciembre 2008

    Estimado Cliente

    Le recordamos que durante los días 4 y 5 de Diciembre, la cobertura del servicio al cliente será limitada durante la jornada laboral. Esto es debido a que nuestro personal del servicio al cliente, se encontrara atendiendo un curso.

    Durante la jornada todas las llamadas de atención al cliente así como de soporte técnico serán atendidas por nuestro servicio al cliente en Australia y en los Estados Unidos, por ello nuestro servicio al cliente estará solo disponible en el idioma Ingles,
    dado que no dispondremos de ningún representante multilingüe en esta ocasión.

    Le rogamos así también su espera, dado que el tiempo en atender su llamada puede ser mas largo de lo habitual.
    Así que para facilitar un servicio mas rápido, por favor contacte solo nuestro servicio al cliente en casos de urgencia,
    también nos puede enviar un correo electrónico, así como también contactarnos através de nuestro servicio de LiveRep.

    http://www.esignalcentral.com/suppor...ct/default.asp

    También através de nuestra sección de Mantenimiento de cuentas en:

    https://secure.esignal.com/Maintenance.asp

    Puede añadir/eliminar servicios, comprobar su factura y actualizar sus datos personales, para ello debe conectarse con
    su nombre de Usuario y Clave.

    En nuestra librería de conocimiento también podrá encontrar muchas de las soluciones a sus preguntas:

    http://kb.esignalcentral.com

    Nuestra oficina de Londres abrirá de nuevo el Lunes 8 de Diciembre a las 7:00 de la mañana hora de Londres.

    Un Cordial Saludo

    Mauricio
    eSignal Support
Working...
X