Announcement

Collapse
No announcement yet.

eSignal + Madrid Stocks Exchange

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • eSignal + Madrid Stocks Exchange

    Buenas tardes,

    he contratado el servicio de sólo datos para los siguientes mercados: CME-mini, Eurex y Madrid Stocks Exchange, con el fin de conectar el datafeed a NinjaTrader.

    Con los productos de CME-mini y Eurex no tengo ningún problema, pero con los de Madrid no puedo ver el volumen de los trades en el Time&Sales.
    ¿Hay alguna manera de confirmar que estoy recibiendo el volumen de cada trade?

    Adjunto una imagen de la ejecución del Time&Sales en NinjaTrader con tres valores cualquiera de la bolsa de Madrid donde se aprecia que el volumen de cada trade viene a cero.
    Sin embargo esto no ocurre con CME-mini o Eurex.

    Gracias y un saludo


  • #2
    He testeado con el Data Manager algunos valores y parece que el volumen del trade está vacío.
    Entonces es imposible construir el Time & Sales.

    ¿Es un error de la aplicación? Contraté el mercado de Madrid porque eSignal ofrecía tiempo real y por lo tanto toda la información del Time & Sales (bid-ask y volumen cruzado en cada tick).

    Saludos

    Attached Files

    Comment


    • #3
      Por falvor, alguna respuesta desde soporte ???

      Comment


      • #4
        Estimado cls,

        He verificado la informacion que nos ha enviado tanto en el Data Manager como en el Time & Sales of eSignal y no muestra 'Trade Size' cuando entro simbolos del Madrid Stock Exchange.

        Otros exchanges que he testeado, como el Buenos Aires Stock Exchange, Santiago Stock Exchange, y Milan Stock exchange entre otros muestran el 'trade size'.

        Algunos exchanges de Asia no muestran Trade Size. No creo que sea un error de la aplicacion. Normalmente, nosotros enviamos el data que recibimos del proveedor / exchange. Averiguare con network si hay manera de recibir el Trade Size de los valores de ese exchange...hasta el momento parece ser que esa informacion no es enviada por el proveedor / exchange.

        Regards,

        Ernesto o.
        eSignal Technical Support

        Comment


        • #5
          Originally posted by ErnestoO
          Averiguare con network si hay manera de recibir el Trade Size de los valores de ese exchange...hasta el momento parece ser que esa informacion no es enviada por el proveedor / exchange.
          Gracias Ernesto.
          Por favor, te agradeceria una pronta respuesta para confirmar si se puede solucionar o no.
          Tengo interes en el mercado de Madrid y necesito su Time&Sales.

          Gracias y saludos

          Comment


          • #6
            Por favor, ... alguna respuesta ?
            Es urgente.
            Necesito saber si eSignal me puede proporcionar el Time&Sales del Madrid Stocks Exchange.
            Estoy pagando por un servicio que no recibo.

            Gracias y un saludo

            Comment


            • #7
              Estimado cls,

              De acuerdo con nuestro departamento de QA, el "TradeSize" no es parte de la information que procesamos del Madrid Stock Exchange y es debido a la manera como recibimos el data de ese exchange.

              Es uno de los pocos mercados internacionales que no tenemos ese data disponible. Fue reportado hace mas de un año como si fuera un problema, pero parece que no hay nada que podamos hacer para tener ese data disponible.

              Atentamente,

              Ernesto O.
              eSignal Technical Support

              Comment


              • #8
                Gracias Ernesto.

                Tengo la suscripcion a Stocks (con el Madrid stocks Exchange). Cuando lo contrate en ningun momento se me advirtio que no recibiria el Time&Sales de Madrid a pesar de ser real time.

                Por favor, les pido que anulen mi suscripcion a Stocks y no me cobren en la factura los servicios de Stocks + Madrid.
                Es un servicio que no estoy utilizando y que no hubiera contratado de saber que es defectuoso.

                Gracias y un saludo.

                Comment


                • #9
                  Estimado cls,

                  Para remover el servicio del Madrid Stock Exchange de su cuenta, y hacer un credito por ese servicio, necesitamos su customer ID number or username, puede enviarmelo en un private message, o puede contactar nuestro Customer Service Dpt. marcando el numero (510) 264-1700. (USA)

                  Atentamente,

                  Ernesto O.
                  eSignal Technical Support

                  Comment


                  • #10
                    Gracias Ernesto,

                    te envío un PM con mi username.

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Estimado cls,

                      He removido el Madrid Stock Exchange de su cuenta y he hecho credito de los cargos por ese servicio.

                      Por favor lea el PM que le envie para que vea los detalles.

                      Atentamente,

                      Ernesto O.
                      eSignal Technical Support

                      Comment

                      Working...
                      X