Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ampliación de la cobertura de Mercados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ampliación de la cobertura de Mercados

    Estimados clientes,

    La presente es para comunicarles que eSignal acaba de añadir 3 mercados Latino Americanos a su cobertura de datos.

    Estos mercados son:
    - La Bolsa Mexicana de Valores
    - La Bolsa de Mercadorias & Futuros (Brazil)
    - La Bolsa de Valores de San Pablo (Brazil)

    Si desea adicionar alguno de estos mercados a su cuenta, puede hacerlo por medio de la página ‘Account Maintenance’ o puede contactar el servicio al cliente aquí.

    Muchas gracias por usar eSignal,
    Yamile B.
    eSignal Support

  • #2
    UNA DUDA

    Hola mi nombre es horacio, tengo desde noviembre del 2008 usando esignal para la bolsa mexicana, hace una semana tome una sesion en linea dada por werthman jeff, me intereso mucho las herremientas GET sobre todo la Stochastic, MOB, Ellipse, ahora en mi Esignal tengo las Herramientas GET pero desavilitadas, Jeff me comenta que es una renta mensual por las herramientas GET aparte de lo que ya estoy pagando por Esignal, La pregunta es, las Herramientas GET sirven para el mercado Mexicano, por que lei que solo funcionaban para USA?
    Gracias por tu tiempo.
    Saludos.

    Comment


    • #3
      La herramienta de Advanced Get Scanner funciona para las acciones del mercado Americano y los Indices FTSE 350, 250 y 100 del mercado de Londres. Por el momento no se encuentra disponible para el mercado Mexicano.

      Puede encontrar más información relacionada con Advanced Get Scanner
      aquí:

      En el Dashboard de Advanced si puede entrar cualquier símbolo incluyendo los del mercado mexicano.

      Un saludo
      Yamile B.
      eSignal Support

      Comment

      Working...
      X