Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios de mercados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Precios de mercados

    Hola

    Soy un usuario en periodo de prueba y quisiera saber en que direccion conreta estan los precios de acceso a cada mercado . Debo ser muy torpe pero no los encuentro en la web de e-signal .

    Muchas gracias

  • #2
    Hola,

    Para ver los precios de los diferentes mercados, haga clic aqui

    Una vez que esté esa página, seleccione 'Exchange Fees' que se encuentra arriba a la izquierda, debajo del título 'eSignal pricing'.

    No dude en contactarnos si tiene cualquier otra inquietud.

    Cordialmente,
    Yamile B.
    eSignal Support

    Comment


    • #3
      Buenos dias Yamile , espero que haya tenido un buen fin de semana .

      Gracias por su rapida y precisa respuesta .He podido acceder sin ningun problema a la informacion que buscaba siguiendo sus indicaciones.

      Aprovechando su amabilidad le dire que si tengo mas inquietudes .
      La principal , es referente a los volumenes de los indices .

      En algunos como el SP500 , Dax , Ibex 35 FT100 no puedo ni siquiera ver el volumen en graficos diarios .


      En el djia30 ($indu) lo veo en grafico diario

      Pero los voluemenes en los graficos intradiarios que yo veo son de fantasia . Y digo fantasia por que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia .

      No es que no se parezca al volumen que propociona otros proveedores , es que tampoco tiene nada que ver con la evolucion de los precios .

      Tratare de explicarme con un ejemplo ; en el grafico diario del DJIA30 ($indu) los voluemenes son aparentemente correctos y coinciden con las cifras de otros proveedores , pero el del intradiario no tiene parecido ni relacion alguna con el del diario.

      Tome por ejemplo un grafico del $indu en diario y observara que el volumen del dia 18 de marzo del 2005 es mucho mayor que el de cualquier dia , el dobe mas ó menos . Este hecho deberia poder observarse en un grafico intradiario a simple vista ; pues vera usted que si lo observa en un grafico intradiario , vamos a poner por ejemplo de 60 minutos, el volumen de todos los dias , incluidos el 18 de marzo del 2005 , es tan semejante como los tulipanes en un campo de tulipanes . Aparantemente son todos iguales.

      En mis años de experiencia nunca he visto eso en ningun mercado de valores . Y el volumen no hara falta que le diga que es tan ó mas importante que el precio para predecir la evolucion del mercado . Para gustos estan los colores , pero en mi caso es tan importante como para pensar que me ateveria a participar en un mercado viendo el volumen y no el precio , lo que nunca haria viendo el precio pero sin ver los volumenes.

      Esta cuestion la he planteado en los foros que me parecian mas apropiados , como el Data inquiries y replicado a uno en el foro de E-sinal 7.X ; pero tal vez por que mi ingles estan deficiente como para que no se me entienda ó por que no se me queria entender , pero me han contestado con evasivas .


      Un saludo y muchas gracias.

      MCA

      Comment


      • #4
        Hola,

        Desafortunadamente la respuesta que le voy a dar no es muy alentadora . eSignal no brinda datos de volumen para la mayoría de índices ya que es bastante complicado calcularlo. Una de las pocas excepciones es $INDU porque esta información es ofrecida por el mercado CBOT.

        En cuanto al volumen de $INDU, le confirmo que los datos diario e intradiario no corresponden porque en intradiario la gráfica le muestra 'tick volume' mientras que en diario lo que ve es el volumen total.

        Lamento mucho que esta no sea la respuesta que usted quisiera recibir .

        Cualquier otra inquietud que tenga, con gusto lo ayudaremos.

        Un saludo y que pase un buen día,
        Last edited by YamileB; 06-14-2005, 03:51 AM.
        Yamile B.
        eSignal Support

        Comment


        • #5
          Hola , buenos dias

          Tiene usted razon , es realmente desalentador , por que como ya le dije considero el volumen al menos tan importante como el precio.

          El tick volume del $indu intradiario no se lo que es , pero parece mas un logotipo que informacion del mercado , es todos los dias el mismo .

          Y respecto al volumen diario de los indices no creo que sea tan dificil calcularlo , es simplemente sumar los volumenes de los componentes . No creo que sea excesiva tarea para los ordenadores de IDC . Y en diario todos los proveedores proporcionan esa informacion .

          En intradiario como algunos mercados no la proporcionan no es tan comun . Pero tampoco creo que fuera muy complicado sumar los volumenes de los 30 valores del $INDU

          Sin buscar mucho , un proveedor del mismo estado que IDC , Prophet , por 35$ mensuales ofrece esa informacion que la puede ver en la siguiente direccion :

          www.prophet.net/analyze/javacharts.jsp?symbol=$INDU

          Y buscando mejores precios , livecharts por solo 9$ tambien ofrece el volumen intradiario del $indu en tiempo real que puede ver por tiempo limitado gratuitamente en la siguiente direccion :

          www:finance.lycos.com/qc/livecharts/default.aspx?symbols=INDEX:INDU

          Y podra comprobar que tambien ofrecen el volumen intradiario en tiempo real del SP500 , NASDAQ COMPOSITE , etc




          Realmente es decepcionante que E-signal no ofrezca esa informacion, resulta hasta dificil de creer .

          Al menos tiene un deparatamento de atencion al cliente competente y amable ; que es muy de agradecer .

          Esperemos que mejoren la informacion sobre el volumen.

          Un saludo

          Comment


          • #6
            Hola,

            Muchas gracias por el cumplido!!

            De lo que tengo entendido, la mayoría de los indices no tienen volumen ya que no son cotizados en el mercado y no tienen oferta o demanda. Por el contrario, los futuros si tienen volumen.

            En todo caso, teniendo en cuenta que estos es bastante importante para usted, he planteado esta inquietud al departamento encargado de la 'Calidad de la información' para ver si ellos pueden hacer algo al respecto. Usted también puede contactar ideas y exponer la situación, para ello por favor envíeles un email a: [email protected]

            En cuanto a lo que significa tick volume, he encontrado una definición bastante exhaustiva en el internet y aprovechando que se que usted maneja el inglés, me gustaría referirlo a la página de internet aqui:

            Si se le ofrece cualquier otra inquietud, estamos a la orden!!

            Que pase un buen dia y happy trading!!
            Yamile B.
            eSignal Support

            Comment

            Working...
            X